Mas obras en favor del C.Poblado Barranquita

Compartir

Con la presencia del Alcalde Provincial de Picota Juan Dedicación Tocto Pilco, de los Regidores Segundo Jara Cordova, Teresa Rodriguez Vela, Karito Gonzáles Saavedra, Gustavo Navarro Ramírez y Viviana Garcia Paredes y del Gerente Municipal Yone Paulino Diestra hoy se llevó a cabo el acto protocolar de colocación de la primera piedra e inicio de la obra : “Construcción de ambiente de preparación y expendió de alimentos en la i.e. 114 – Picota en la localidad de Barranquita , distrito de Picota, provincia de Picota, departamento de San Martín»

En el acto estuvieron presentes la Directora de la Ugel Picota Rosa Margarita Chong Rengifo, el Director de la ADEL Picota Ing. Miguel Bautista García, el Agente Municipal de Barranquita Marcos Tuanama Chistama, el Ing. Residente de Obra Edwin Menacho Sanchez, el Ing encargado de la supervisión de la obra Jack Villalobos Orbegozo y pobladores del Caserío Barranquita.

Es importante señalar que la obra que se ejecutará en el marco del Programa de Reparaciones Colectivas tiene un costo de S/. 133, 152.54, de los cuales S/. 100,000 aportará el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, correspondiendo a la Municipalidad Provincial de Picota cubrir el saldo restante de S/. 33, 152.54.

Debemos manifestar que esta obra fue priorizada democráticamente por los pobladores de Barranquita en la Asamblea Comunal llevada a cabo el 20 de febrero de 2020 en el marco del Programa de Reparaciones Colectivas, Ley 28592 donde el Estado reconoce la afectación sufrida por la población en las épocas de violencia social interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *