Madre muere tras ser acuchillada

Compartir

Un nuevo caso de feminicidio se registró ayer en la región, esta vez en la ciudad de Bellavista. Un sujeto acabó con la vida de su exmujer de una puñalada por la espalda.

El hecho ocurrió ayer al promediar las tres de la tarde en el sector cuarto piso en la ciudad de Bellavista, en donde el sujeto identificado como Samuel Edquen Banda, apuñaló por la espalda a su exesposa identificada como María Zavaleta Carrillo, dejándola gravemente herida.

Luego del acto criminal, Samuel Edquen Banda salió del lugar y en su desesperación dejó abandonando el motokar en donde llegó, de placa 7052-DS.

Los vecinos totalmente consternados apoyaron a la mujer, que sangraba en la puerta de su casa trasladándola al hospital de Bellavista. Se supo horas después qué, por la gravedad de la herida, la mujer fue transferida luego al hospital de Tarapoto. Pero, lamentablemente, murió antes de llegar a su destino.

El asesinato se produjo delante de la hija de ambos, una menor de tan solo 5 años de edad, quien ha quedado traumada psicológicamente.

Se dio cuenta que el móvil del crimen fue porque la víctima no aceptó retomar la relación, lo que cegó de ira a Samuel Edquen.Horas después el indeseable se entregó a la Policía de Bellavista.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *