Liberan a presunto agresor de policía

Compartir

Nueva Cajamarca.- El Rondero que fue detenido durante enfrentamiento con la policía fue liberado luego de haber sido denunciado por su presunta implicancia en agresión física a un efectivo de la policía.

Se trata del rondero de Naranjillo Benjamín Tarrillo Vásquez quien fue detenido ayer en el acto durante el enfrentamiento con la policía donde lanzaron una piedra que produjo  una herida profunda a las  altura del pómulo izquierdo del SO3 PNP Isaías Correa Vílchez (25).

Luego de su detención, el rondero fue trasladado a la dependencia policial de la comisaria de Nueva Cajamarca donde permaneció en los calabozos de la PNP. Esta mañana fue liberado por disposición del fiscal de turno.

Benjamín Tarrillo Vásquez , rondero de Naranjillo, afrontara en libertad el proceso de investigación por el delito contra la vida y el cuerpo en agravio del policía que resulto herido por impacto de una piedra.

Los dirigentes ronderos habrían demostrado con videos que el detenido no habría sido el autor de la agresión al policía materia de investigación del cual responsabilizan a sujetos que aprovecharon en causar actos de violencia.

Para el fiscal de turno Tarrillo sería el principal autor del hecho. Durante las diligencias recabarán las pruebas necesarias para denunciar ante el poder judicial por el delito contra la vida y cuerpo en agravio del efectivo de la policía de la comisaria de Naranjillo. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *