Intervienen abogado libando licor

Compartir

Nueva Cajamarca.- Durante inmovilización  por semana santa en operativo policial fue intervenido un abogado libando licor junto a un grupo de parroquianos.

La intervención se produjo ayer al promediar las 9:30 de la noche en su propia vivienda del abogado de nombre Edilberto Alarcón Pérez ubicado en el jirón Santa Rosa cuadra 06, en momentos cuando se encontraban libando licor junto a otras 08 personas.

Tras la intervención el abogado de fiscalización del municipio de Nueva Cajamarca ordenó que no fuera detenido Edilberto Alarcón Pérez  mientras los demás acompañantes fueron detenidos y conducidos a la comisaria para las investigaciones, precisó el subprefecto encargado durante el operativo policial.

Al respecto el subprefecto (e) Jeremías Milian Celada presentará un informe dando cuenta sobre la no detención del abogado en estado de ebriedad  en plena violación de las normas sanitarias de inmovilización por semana santa.

Asimismo, en dicho operativo decenas de conductores de motocicletas y de vehículos durante la inmovilización fueron intervenidas y aplicadas las papeletas de infracción con la retención de los vehículos  siendo trasladados a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Mientras a muchos infractores les aplicaron las papeletas y otros en estado de ebriedad fueron liberados hasta sin papeletas deben ser investigados dijo en subprefecto (e) (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *