Incendio forestal puso en zozobra a Tocache
Una irresponsable persona quien no ha sido identificada hasta el momento, generó ayer un incendio forestal de proporciones en Tocache, al quemar unos pastizales muy cerca del barrio Sarita Colonia.
Los vecinos vivieron una terrible zozobra cuando el fuego amenazó con quemar un poste de madera de alta tensión de propiedad de Electro Tocache. El poste quedó prácticamente en medio de las llamas y pudo venirse abajo.
Los vecinos llamaron desesperadamente a los Bomberos. Sin embargo, los hombres de rojo no pudieron llegar por falta de unidades.
Momentos después llegaron al lugar los serenos municipales, quienes haciendo uso de palos y de una mochila fumigadora a motor, lograron sofocar el incendio, que amenazaba llegar hasta las viviendas.
Tras lograr controlar el avance de las llamas, la calma llegó. Sin embargo, los moradores de Sarita Colonia, por varias horas tuvieron que soportar la contaminación ambiental. El humo entró hasta las viviendas irritando los ojos de los niños y de las personas mayores de edad, que son más vulnerables.(A.Garcia)