Incendio arrasa un taller de mecánica

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 19 (Especial).- En el sector la Molina un voraz incendio arrasó un  taller de mecánica con fuerte explosión en la avenida Cajamarca Norte.

A las  12:50 de la tarde repentinamente el taller de mecánica se vio envuelto en llamas con fuertes detonaciones presuntamente generado por balones de gas y combustibles.

En pocos minutos las llamas calcinaron  un “montacarga”, baterías, balones al parecer de combustible y de gas. El techo aligerado de la vivienda quedó parcialmente desplomado.

Al lugar llegaron personal de serenazgo, bomberos, cisterna del consorcio CNC quienes se sumaron a controlar el fuego que arrasó el  taller de mecánica “Acosta” y vivienda de propiedad de Noe Romero.

El incendio se habría generado por  un corto circuito que alcanzó a productos inflamables produciéndose fuertes detonaciones. Los daños materiales son cuantiosos. Las  pérdidas económicas se elevan por  una maquinaria pesada que se encontraba al interior del taller y quedó calcinada.

Tras el incendio, las paredes y del techo producto de la alta temperatura y del agua quedo debilitado con desprendimiento del ladrillo del techo aligerado de la vivienda de dos pisos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.