Hallan cadáver en alcantarilla

Compartir

Nueva Cajamarca.- A un costado de la carretera FBT en el CP de Naranjillo vecinos del lugar hallaron  cuerpo sin vida de un carpintero,  en un alcantarilla.

Ser trata de Regulo Romero Cotrina (76) quien hace varios días desapareció de su vivienda, ubicada en el sector las Palmeras jurisdicción del CP de Naranjillo.

En horas de esta mañana vecinos del lugar realizaban corte de maleza. De pronto se dieron con la ingrata sorpresa del hallazgo entre las malezas de una persona de sexo masculino en descomposición y dieron cuenta a la policía de la comisaria de Naranjillo.

Luego de constatar el cuerpo sin vida, la policía  comunicó al fiscal de turno quien llego al lugar y dispuso el levantamiento del cadáver con el traslado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley.

La persona fallecida se desempeñaba al trabajo de carpintería y vivía solo. Acostumbraba llevar consigo una mochila con dinero. Sin embargo, en el momento del hallazgo no se encontró la mochila. Se pudo observar que el fallecido tenia en la muñeca un reloj en el brazo izquierdo.

Tras conocer de los hechos horas después llegaron  al lugar algunos familiares quienes reconocieron al cadáver y no se explican las razones de la muerte del anciano, que es  materia de investigación a cargo de  la policía y Fiscalía (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *