Hallan 9 cabezas de ganado robadas

Compartir

Nueva Cajamarca.- El presidente de la JJ. VV del sector las Palmeras II etapa dijo que halló en su terreno ubicado en piedra de molino parte baja del Cerro el Mirador 09 cabezas de ganado vacuno. Dichos animales habían dañado sembríos de café y otras plantaciones.

Tras permanecer los animales todo el día, sin que nadie se apersonara como dueños esta mañana en coordinación con los vecinos del mencionado sector trasladaron las 09 cabezas de ganado vacuno hasta el mismo sector.

Hasta horas de la tarde los animales permanecían en dicho lugar presumiéndose que se trataría de un robo de animales por desconocidos abigeos que habrían dejado en el lugar para luego embarcarlos  en camiones.

Los animales hallados tendrían un valor de mas de 20 mil soles aproximadamente de los cuales se encuentran dos terneros y el  resto entre vacas y toretes.

Los vecinos de las Palmeras exhortan a la población del Alto Mayo apersonarse a Nueva Cajamarca para reconocer a sus animales que habrían sido robados en algún lugar, según dio a conocer  el presidente de la JJ. VV de las Palmeras II etapa. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *