Gontinuará implementación Centro de Salud de Habana

Compartir

Con la finalidad de atender la demanda diaria de pacientes y garantizar una atención oportuna, en los próximos días se contará con tres técnicos en enfermería, quienes se incorporarán a los profesionales de la salud con los que actualmente cuenta el establecimiento de salud del distrito de Habana.

Así lo manifestó el director de la OGESS Alto Mayo, Julio Alcántara Rengifo, en conferencia de prensa en la que además indico que se elaborará un expediente técnico para remodelar la infraestructura de dicho centro de salud y además lograr su implementación con los servicios básicos de agua y electricidad de forma permanente.

A su turno, el alcalde del distrito de Habana, Wilmer Constantino Fernández, indico que desde el inicio de su gestión viene destinando, en la medida de sus posibilidades, presupuesto para la infraestructura y servicios del punto de atención sanitaria, para el beneficio directo de los pobladores de su localidad.

Asimismo, destacó el desprendimiento de algunas personas naturales de este distrito, quienes de forma voluntaria contribuyeron a la implementación del centro de salud e incluso con donaciones de medicamentos y equipos.

Cabe indicar que, el trabajo articulado con las autoridades locales continuará este año, debido a la situación de la pandemia que todavía compromete la salud de la población, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *