Frustran instalación de narcopista de aterrizaje

Compartir

La Policía de Tocache logró neutralizar el acondicionamiento de una vía carrozable que pretendía ser utilizada como pista clandestina de aterrizaje para sacar droga de la zona.

La vía carrozable está ubicada a unos 2 mil metros aproximadamente rio abajo del puente Challuayacu.

La policía de la comisaría de Tocache llegó de sorpresa hasta el lugar donde incautó una camioneta de color blanca, un motokar, una moto lineal, carretillas, wincha de largo metraje, palanas y costales que servirían para realizar la limpieza de la pista.

Según medios locales de Tocache, la vía habría sido ampliada con un tractor de oruga por las huellas recientes que dejó la maquinaria. Esto hace presumir a la Policía que se preparaba el aterrizaje de una avioneta de mayor capacidad.

Tras un rastreo en la zona, se intervino a una persona de sexo masculino que se escondía en medio del monte a unos 50 metros de la pista aproximadamente y que sería uno de los que estaban limpiando la pista de aterrizaje.

Esta persona, cuya identidad no se ha informado, fue  puesta a disposición de las autoridades para las investigaciones.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *