FRUSTRAN ASALTO A MINIMARKET

Compartir

Efectivos de la comisaría del distrito de Morales capturaron ayer  a dos sujetos que minutos antes intentaron asaltar en un minimarket y a una estudiante que salía de su plantel educativo.

Las cámaras de video vigilancia del minimarket registraron cuando uno de los sujetos ingresa al establecimiento y apunta con un arma de fuego a la persona que se encontraba atendiendo. La víctima dio un grito de temor logrando que los transeúntes vayan en su auxilio.

El mayor de la Policia Nacional del Peru Juan Carlos Aguilar Escalante informó que los delincuentes no lograron llevarse nada del establecimiento ubicado en el frontis de la Plaza Central.

Refirió que el cómplice también quiso hacer de las suyas con una fémina en la parte de su comuna quienes gracias al actuar de su personal, vecinos y serenazgo logaron con la captura de Driam Chamorro Mora de nacionalidad colombiana, quien tenia en su poder un arma de fuego abastecida y Cacique Pizango Fanco de nacionalidad peruano respectivamente.

Sobre la intervención, dieron  parte a la unidad especializada para seguir con el proceso que deberan enfrentar. Aguilar Escalante señalo que seguirán trabajando por la tranquilidad y seguridad de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *