FEDIR califica de engaño reinicio de vuelos a Rioja

Compartir

El Frente de Defensa de los Intereses de Rioja, FEDIR representado por Amalia Guevara, dijo que Rioja se ha visto engañada y por eso levanta su voz por lo que rechaza las declaraciones de Presidente Francisco Sagasti.

Asimismo, criticó la poca voluntad mostrada por Gobernador Regional Rioja, en tratar este tema de la reapertura del aeropuerto.

Dijo que los integrantes del FEDIR se han declarado en reunión permanente para tratar el tema y no se descarta alguna acción de protesta masiva.

De otro lado, se informó que en los próximos días llegará a San Martín el ministro de transportes Eduardo Gonzales Chávez, para tratar sobre la propuesta de subvencionar los servicios para hacer posible los vuelos comerciales desde el aeropuerto de Rioja. Así lo  informó Mario Espinoza, Asesor Legal Gobierno Regional de San Martín.

El funcionario informó que el titular de la cartera de transportes vendrá acompañado con un equipo técnico del ministerio y se reunirán con técnicos del Gobierno Regional de San Martín para evaluar los mecanismos de subvención.

“Este es un tema que se ha reforzado con la visita del Presidente de la República Francisco Sagasti la semana pasada a la ciudad de Rioja”, dijo el asesor legal del gobierno regional.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *