Fallecen médico y ex regidor de Rioja

Compartir

Nueva Cajamarca.- Mientras sepultan a reconocido medico Carlos Miguel Alfaro Polpor falleció ex regidor de la municipalidad provincial de Rioja Norvil Rojas, ambos víctimas del covid 19

El empresario Norvil Rojas Santa Cruz propietario de Megazona disco en Rioja quien perdió la vida al promediar el mediodía en la UCI del hospital de Tarapoto al parecer infectado por este maldito virus que sigue cobrando más vidas humanas

Esta triste y lamentable noticia ha causado consternación y dolor en la población de Nueva Cajamarca y en Rioja toda vez que dicho ciudadano fue regidor en la gestión municipal de la ex alcaldesa Mercedes Torres Chávez periodo 2015 – 2018, asimismo, Rojas Santa Cruz fue presidente del unión comercio el año 2004 logrando campeonar a nivel distrital.

En medio del dolor los trabajadores del hospital rindieron  homenaje póstumo del que en vida fue reconocido medico Carlos Miguel Alfaro Polo quien falleció el ultimo lunes en la UCI del hospital de Iquitos se recibió otra mala noticia de la muerte de Norvil Rojas también por COVID-19.

Luego, el féretro del reconocido medico Carlos Miguel Alfaro Polo fue trasladado al cementerio de Rioja lugar donde fue dado cristiana sepultura entre llantos y dolor por su esposa, hijos y amigos.

Con relación al extinto Norvil Rojas Santa Cruz su cuerpo será trasladado por los familiares de Tarapoto a Nueva Cajamarca donde será sepultado. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *