Fallece la Directora del Tecnológico El Dorado

Compartir

Víctima de la COVID 19 falleció ayer en el hospital de Moyobamba, la hermana religiosa Elsa Melita Mendoza Najar, de 65 años de edad, quien además se desempeñaba como Directora del Instituto Tecnológico El Dorado.

Elgar Olano Fernández, comunicador social de San José de Sisa, informó a este medio que, al contagiarse de COVID 19 el párroco de esa ciudad Marcos Trujillo Reaño, fue la madre Elsa Melita Mendoza, quien la atendió y al parecer fue en esa circunstancia que se contagió de la enfermedad.

Es por ello al sentirse mal dado que tiene familiares en la ciudad, decide mudarse a Moyobamba para enfrentar al terrible COVID. Lamentablemente su cuerpo no resistió más muriendo ayer y pasando a ser un número más de la triste estadística de fallecidos por COVID 19 en la región.

La población de San José de Sisa, se enteró de esta triste noticia al salir de una misa de salud que realizaron tanto por la madre Elsa  como por el padre Marcos Trujillo Reaño quien sigue enfermo luchando por su vida en el hospital Minsa de Tarapoto.

Elsa Melita Mendoza, fue la Primera Directora del Instituto el Dorado, por dos años consecutivos. Hace un año volvió a ocupar este cargo, luego que la hermana religiosa Manuela Reátegui Cabrera, quien era la Directora actual, viajara a España a un curso de capacitación. (A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *