Exigen a DIRESA planta de oxígeno estacionaria

Compartir

Kenedy Vela Jorge, Presidente del del Frente de Defensa de la provincia de El Dorado, mostró su disconformidad con las versiones de la Directora Regional de Salud, Leslie Zevallos quién ofreció una planta móvil para el centro de salud de San José de Sisa.

“La provincia del Dorado por la cantidad de habitantes merece una mejor atención.Exigimos una planta estacionaria y no una planta móvil de oxígeno tal como lo anunció la directora regional de salud”, expresó Vela Jorge.

“El Dorado es una provincia que necesita contar con una planta de oxígeno y no es justificación decir que no contamos con espacio. Terreno hay más que suficiente.Para eso invitamos a la Directora Regional a visitar el hospital”, dijo el dirigente del Frente de Defensa.

En tanto Leslie Zevallos Quinteros, aclaró  que los ofrecimientos y las adquisiciones se hacen de acuerdo a lineamientos técnicos, pero de todas maneras se comprometió en participar de una reunión de trabajo con los representantes del Frente de Defensa. (A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *