Evitaron fiesta COVID en C.N. Shampuyacu

Compartir

Nueva Cajamarca.- Ronderos de Naranjillo intervinieron a un  camión de la agrupación musical “Zafiro Sensual” que tenía previsto animar una fiesta social en la comunidad nativa de Shampuyacu.

En horas de la tarde los ronderos, tras tomar conocimiento del ingreso de un vehículo cargado con los equipos de sonido de Zafiro Sensual a la comunidad nativa de Shampuyacu,  intervinieron cuando se pretendía ingresar a la comunidad con el apoyo de efectivos de la policía de la comisaria de Naranjillo.

Dicha agrupación musical tenía previsto animar una fiesta bailable en el local comunal organizado por la CC.N de Shampuyacu a partir de la 7 de esta noche.

Tras el impedimento del ingreso del camión, éste retornó y se dirigió hacia Nueva Cajamarca. Los ronderos siguieron al camión hasta el sector la Molina donde descargaron los equipos en una vivienda ubicada  a  espaldas del local comunal de la Molina.

Según trascendió los nativos de Shampuyacu se quedaron con las ganas de bailar al ritmo del grupo musical ZafiroSsensual.Dicho grupo viene cumpliendo su presentación en diversas partes del Alto Mayo. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *