Encienden una vela por los fallecidos COVID-19

Compartir

Nueva Cajamarca.- Nueva Cajamarca se une a la campaña con el lema “enciendo una vela por ti” por las personas que fallecieron a causa del COVID-19.

Mariano Núñez Guevara conocido ciudadano y productor en telecomunicaciones esta noche se unió a la campaña del 23 y 24 del presente mes con una canción “enciende una vela” por muchas personas que perdieron la vida a causa de la pandemia.

A esta campaña se sumó el representante comando COVID-19 del municipio Moisés Erazo Vidarte en la plaza de la cultura con encendido de decenas de velas y mediante un megáfono invoca a la población en cumplir las normas sanitarias.

Moisés Erazo pidió cadena de oración por las personas que se fueron al más allá y por los que se encuentran en la UCI tratando de vencer esta terrible enfermedad.

En Nueva Cajamarca fallecen diario de 3 a 7 personas. Es preocupante lo que vienen ocurriendo con el virus nos arranca a nuestros seres queridos.

Por su parte Mariano Núñez Guevara comparte esta campaña como muchos vienen sumándose encendiendo una vela como única forma de expresar el dolor y sentimiento en la avenida Cajamarca sur por la muerte de personas que sus familiares no pudieron despedirlo ni velarlo. Esto significa esperanza una luz de paz

El representante comando COVID-19 anunció que a partir de mañana sábado 24 y domingo 25 brigadas del municipio y del hospital realizarán búsqueda de casos COVID-19 en los sectores Monterrey, Santa Isabel y centro de la ciudad.

El objetivo es de identificar personas con síntomas de coronavirus para cual realizaran visita casa por casa y se les pide a las familias brindar las facilidades para que las brigadas puedan cumplir su objetivo de prevenir el COVID-19. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *