Empresario dona una cabeza de ganado y arroz para picotinos en cuarentena

Compartir

El empresario ganadero y molinero Dicson Quijano Argomedo, donó una cabeza de ganado y cinco sacos de arroz para atender a 80 conciudadanos de la provincia de Picota que viene cumpliendo la cuarentena en la Institución Educativa Alberto Leveaú García por la crisis sanitaria que vive el país por cuenta del coronavirus, que ya deja más de 58 mil contagiados.

“En estos momentos necesitamos estar unidos y comprometidos para ayudar a nuestros hermanos, me sumo a otros empresarios con estas donaciones como respuesta solidaria a las necesidades concretas que tienen las personas que están cumpliendo la cuarentena”, expresó Quijano Argomedo.

Las donaciones fueron canalizadas a través del Consejero del Gobierno Regional de San Martín por la provincia de Picota Pedro García Ushiñahua y del director de la Agencia de Desarrollo Económico Local Miguel Ángel Bautista García.

Las entregas se realizaron en el fundo La Tormenta y en el molino de arroz La Herradura, ubicadas en la localidad de Caspizapa; las mismas que fueron transportadas en la movilidad de Elmer Carhuachinchay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *