EMAPA SAN MARTIN Y MUNIIPALIDAD DE SAN MARTÍN EJECUTAN PARCHADO DE CALLES INTERVENIDAS

Compartir

Como parte del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de San Martín y Emapa San Martín, se vienen ejecutando trabajos de parchado y/o resane de calles que fueron intervenidas por la EPS como parte de los trabajos de reparación en las redes de agua potable y alcantarillado sanitario.

El lunes 6 de febrero de 2023 se inició el acondicionamiento de calles como jirón Limatambo cuadra 3 y Jorge Chávez cuadra 13. De igual en forma en los siguientes días se continuará con esta labor para luego dar pase a la colocación de la capa asfáltica.

Para estos trabajos y en el marco del convenio Emapa San Martín hizo entrega a la Municipalidad Provincial de San Martín de insumos como Emulsión asfáltica, asfalto sólido, aditivo para asfalto, asfalto líquido y materiales agregados a fin de cumplir con la ejecución de estos trabajos.

Así mismo, es importante precisar que el convenio en mención culminó el 31 de diciembre de 2022, pero gracias a la firma de una adenda entre la EPS y las nuevas autoridades municipales se amplía la vigencia del convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *