Dueño de bar cantina se ahorca

Compartir

Nueva Cajamarca.- El dueño de bar cantina se ahorcó presumiblemente por decepción amorosa en una vivienda ubicada en la esquina del jirón Garcilaso de la Vega y el jirón San Carlos sector Barrio Chino.

Esta mañana aproximadamente 9:00 am la policía recibió una llamada telefónica de una persona no identificada comunicando que en su barrio emanan olores nauseabundos al parecer se trataría de una persona fallecida.

El jefe comisario dispuso el traslado de efectivos policiales del área de delitos al lugar indicado y fue recibido por la persona de Edwin Hernández Zelada (33) quien dijo, ser hermano del fallecido facilitando en ingreso de la policía por la puerta principal color azul enrollable.

Tras ingresar, por el pasadizo al fondo se encuentra una puerta metal color azul allí hallaron a una persona en posición de suspensión total colgado de una soga de nylon al cuello recostado en la puerta el occiso vestía una chompa canguro color naranja, pantalón jeans color negro con zapatos marrones.

El fallecido fue identificado con el nombre de Heiner Hernández Zelada (30) natural de Jepelacio quien era dueño de un bar cantina en el mismo lugar donde encontró la muerte desconociéndose las causas que ha originado su deceso

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver con la ayuda de los efectivos de la policía.Se pudo observar que se trataría de un suicidio.Se noto en el cuerpo solo altura del cuello con marca y moreteado producto del ahorcamiento.

Los vecinos indican que desde hace tres días el bar se encontraba cerrado y en los últimos días el fallecido desconsoladamente libaba abundante licor al parecer por decepción amorosa.

El cuerpo sin vida por orden del fiscal fue trasladado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley con el objetivo de conocer las causas del deceso de Heiner Hernández Zelada. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *