Donante de órganos busca una cama UCI

Compartir

La situación ante la COVID 19 en la región sigue cada vez más crítica.No hay camas UCI en estos momentos en los hospitales, menos en el hospital de Lamas, en donde no se ha invertido casi nada durante esta pandemia.

Precisamente ayer al mediodía un joven de Lamas, cuyos padres están luchando contra la COVID 19 hizo un dramático llamado buscando una cama UCI en uno de los hospitales de Tarapoto.

Jimmy Meléndez Obregón, es el nombre de este joven, quien en su desesperación ha ofrecido a cambio de una cama UCI donar sus órganos si fuera necesario para salvar la vida de su querida mamá.

“Esto es lo que voy hacer en este momento. Necesito con urgencia una cama UCI para mi mama en Tarapoto.Dono cualquier parte de mis órganos señores de Tarapoto, Moyobamba todo el Perú, médula ósea, riñón, lo que sea con tal de lograr por una cama UCI para mi mamá.Mi número telefónico es el 941893823”, escribió en su cuenta de Facebook.

En otro escrito también en Facebook, escribió, “Señores del Ministerio de Salud, Ministra de la mujer, autoridades Todos, en nuestra ignorancia mía con la de mi hermano menor Patrick Meléndez, hemos decidido esta madrugada donar nuestros pulmones a nuestra señora madre Victoria Obregón … No sabemos si es dable ese tipo de trasplante aun porque estamos desesperados por mi mamá, No nos dejen solos por favor señores autoridades ayúdennos a curar a mi mama se los imploramos de corazón”, describe este joven desesperado.

Se tiene conocimiento que la señora Victoria Obtegón, necesita una cama UCI de alto flujo, lamentablemente, difícil de encontrar en estos momentos.  (A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *