Donan tres concentradores de oxigeno

Compartir

Nueva Cajamarca.- Cementos Selva hijo entrega de tres concentradores de oxígeno al centro salud de Segunda Jerusalen para salvar vidas humanas del coronavirus.

Ruvi Rica Leon en representación de la empresa Cementos Selva entregó los tres concentradores de oxígeno al director del centro salud Juan Barroso Vela. El director  agradeció a la empresa por preocuparse por salvar vidas humanas ante el contagio  del virus que viene causando muertes.

Los tres concentradores de oxígeno tienen un valor de aproximadamente de 48 mil soles. El equipo consta de un cable de energia,  dos canulas nasales,  un filter,  un set para nebulizacion con una mascarilla  y un manual de uso del equipos con una garantia de un ano.

Los equipos donados de inmediato fueron  puestos al servicio de la población previa capacitación al personal para el uso adecuado.

Dichos equipos serán utilizados para pacientes con el coronavirus que llegan con falta de oxígeno. Esto permitirá salvar vidas hasta que se traslade al paciente a otro establecimiento de salud COVID-19. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *