Desarticulan banda “Los Pandémicos”

Compartir

Nueva Cajamarca. Efectivos de la comisaría de Nueva Cajamarca, lograron desarticular a una peligrosa banda de raqueteros, denominada “Los Pandémicos”, que se habían convertido en el terror de jóvenes mujeres, quienes eran sus principales víctimas, a quienes arranchaban sus celulares, carteras y todo tipo de pertenencias.

La captura de estos indeseables sujeto se produjo, luego de que una de sus víctimas, identificada como Majhumi Sugey Silva Mendoza (20), se acercara hasta la sede policial para denunciar el robo de su teléfono celular, pero además ella había podido identificar a uno de los integrantes de esta banda, quien era el que conducía una moto, marca Yamaha, modelo Crypton, con la que cometían con sus fechorías “Los Pandémicos”.

De inmediato, los efectivos de la comisaría de Nueva Cajamarca, se acercaron hasta el domicilio de Luis Andy León Inuma, quien fue sindicado por la joven víctima, como uno de los autores del robo de su teléfono celular. El mencionado sujeto fue intervenido en su propio domicilio, en el Jr. 28 de Julio intersección con Pasaje Vista Alegre, a donde se escondió al notar la presencia de los efectivos policiales.

Tras la intervención, León Inuma, confesó su delito y delató a sus otros cómplices, quienes también fueron intervenidos por los efectivos de la comisaría de Nueva Cajamarca, siendo identificados como Maikol Ruswil Moreto Guerrero (19) y Luis Alberto García Olivera(22), quienes fueron conducidos hasta la sede policial, luego de encontrar entre sus pertenencias, el arma blanca utilizada contra la joven víctima para arrebatarle su celular, además también se les halló el mencionado teléfono y la moto, modelo Yamaha, modelo Crypton, color blanca, que usaban para cometer los actos ilícitos.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del representante del Ministerio Público, Dra. Sandra Artemia Ramírez Mil, Fiscal Provincial Titular de turno de la 2da.FPPC-Nueva Cajamarca, quien dispuso se formulen las diligencias correspondientes conforme a Ley, quedando dichos sujetos en calidad de detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *