Desaparecen 2 mellizas de 14 años

Compartir

La Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes y la  División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional, emitieron una Comisaría de Yurimaguas, han emitido una nota de alerta, que da cuenta sobre la desaparición de dos menores de edad de 14 años.

La denuncia de la desaparición fue realizada ayer por la mañana por Estrella Napo Shuy, madre de las menores desaparecidas, quien dio cuenta que sus dos menores hijas mellizas, Fiori Huansi Napo (14) y Fiorella Huansi Napo (14), salieron de su comunidad Santa Lucia el lunes 13 de setiembre, con destino a Yurimaguas, acompañadas de una señora de nombre Domi, con el propósito de trabajar como niñeras supuestamente en Tarapoto.

La madre de la menor comentó que ha perdido todo contacto con sus menores hijas y no saben dónde están. Ella asume su responsabilidad por haber enviado a sus dos hijas con una persona que no conoce su identidad completa.

Las personas que las hayan visto a estas dos menores de edad, comunicarse con la comisaría de Yurimaguas al 957685646 o al 949864101 que es el número de un familiar.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *