Desalojana Familia Echevarria Leveau

Compartir

Con un gran contingente policial de las diferentes unidades la mañana de ayer una familia de la ciudad de Tarapoto fueron desalojados luego que el predio donde venían habitando se encontraba en un proceso judicial que ayer  llegó a su parte final.

El juez encargado de liderar dicha diligencia llegó hasta el inmueble ubicado en la segunda cuadra del jiron Jorge Chávez sector barrio Huayco para desalojar a la familia Echevarria Leveau, los mismos que en anteriores oportunidades omitieron las mediadas decididas por el poder judicial.

Al principio los ocupantes se negaron en salir a atender a las autoridades quienes con el apoyo de un cerrajero derribaron a la puerta principal de madera pero debido a la instalación de una segunda puerta solicitaron la ayuda de una retroescavadora para deslibrar el ingreso.

Dos ancianas fueron retiradas por agentes policiales femeninas quienes para evitar alguna complicación de sus salud tuvieron que ser llevadas hasta un centro de salud a bordo una ambulancia particular.

Por su parte la defensa legal de la familia desalojada dio a conocer los motivos por que se realizó la medida que acarreó un proceso de más de 30 años. Lamentó que no hayan notificado a sus patrocinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *