Continúan vacunación anti Covid en S.Martín

Compartir

Avanzando hacia la meta para proteger contra la COVID 19 a más sectores de la población, este jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de agosto se realizará una nueva campaña de vacunación para inocular segundas dosis a personas mayores de 40 años que hace más de 21 días recibieron su primera dosis en la región.

Los puntos destinados para este proceso el jueves 19 y viernes 20 de agosto serán en Moyobamba: I.E. Ignacia Velásquez; en Rioja: I.E. 00614, I.E. 00621, I.E. 00536 Manuel Del Águila Velásquez y en Lamas la I.E. Martín De La Riva Herrera. En la provincia de San Martín se ha determinado como vacunatorios la I.E. Ciudad Universitaria y la I.E. Jiménez Pimentel; en El Dorado: I.E. Luisa Sánchez; en Picota: I.E. Alberto Leveau García; en Bellavista: I.E. 0180; en Huallaga: I.E. Aníbal Segundo Del Águila; asimismo, en Mariscal Cáceres: I.E. César Vallejo y la I.E. La Inmaculada; en Tocache se convoca a la población a la I.E. 413, I.E José Gálvez, I.E. Nicanor Reátegui o al local comunal de Puerto Pizana.

Por otro lado, el jueves 19 de agosto, se estará vacunando en la I.E. Serafín Filomeno, I.E. Almirante Grau Seminario y en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión. Mientras que el día viernes 20 las brigadas de salud estarán dispuestas en los siguientes puntos: en el distrito de Soritor: Coliseo Quillotucto; en el distrito de Tabalosos la I.E 292; en Picota: I.E. César Ruiz Reátegui, Abraham García Torres.

Por último, los puntos que vacunarán el sábado 21 de agosto serán: el local comunal de Puerto Pizana en Tocache y I.E. Cesar Vallejo en Picota. También es importante recordar a la población que tanto la primera dosis como la segunda deben corresponder al mismo laboratorio y que todas las vacunas brindan la misma protección, ya que ayudan a disminuir la intensidad de los síntomas en el caso de contraer esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *