CNC deja sin agua a Nueva Cajamarca

Compartir

Nueva Cajamarca.- El CNC dejó sin agua a la población de Nueva Cajamarca. Durante los trabajos de  la planta de tratamiento de agua potable PTAP se rompió la  tubería matriz.

Ayer repentinamente en horas de la mañana se cortó el servicio de agua. Luego se conoció que el consorcio CNC responsable de la ejecución de la obra agua y desagüe en la Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP la maquinaria pesada afectó seriamente la tubería matriz de agua que abastece a la población.

Para abastecer con el servicio de agua, el consorcio CNC dispuso el vehículo cisterna para dotar de este servicio en los principales sectores iniciando en los Olivos, las Flores, Alan García, la Molina y otros sectores.

SEMAPA órgano responsable del servicio de agua hasta el momento no dio a conocer exactamente las causas que ha originado el corte del servicio. Pero, en imagen institucional dieron cuenta que aún continúan los trabajos de reparación de la tubería desconociéndose el día y la hora del restablecimiento del servicio de agua.

Esta situación desesperante por agua, los vendedores de las diferentes plantas de agua tratada fueron los beneficiarios por la mucha demanda se desabastecieron. Mañana será peor aunque anunciaron continuar con el servicio de cisterna en la dotación de agua. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *