Cierran municipio Rioja por contagios Covid19

Compartir

Nueva Cajamarca.- La municipalidad provincial de Rioja suspendió la  atención al público por incremento de contagios de  COVID-19 en el personal.

Mediante decreto de alcaldía N° 001-2021-A/MPR se declaró el  cierre temporal de la municipalidad provincial de Rioja a partir del 05 hasta el 11 de abril del 2021

El decreto precisa que, por las graves circunstancias que afectan la salud de los trabajadores a consecuencia del incremento de casos confirmados de la COVID-19 en el personal que labora en la municipalidad, suspenden la atención al público.

La atención en mesa de partes es a través de la plataforma virtual. Las otras gerencias con excepción de la gerencia de servicios de administración tributaria SAT atenderán manteniendo los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social.

Además,  está garantizado la labor del personal que se encuentra en primera línea guardianía, serenazgo, policía municipal, personal de limpieza pública y personal mantenimiento de áreas verdes.

La municipalidad ratifica que ha tomado estas medidas con el fin de evitar la concurrencia del público a sus instalaciones y prevenir así eventuales contagios. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *