Cierran municipio de Nva.Cajamarca

Compartir

Nueva Cajamarca.- Esta tarde se publicó el decreto de alcaldía No 002-2021 A/MDNC donde señala de acuerdo a los informes de RR. HH, oficio del SITRAMUN, informe GM 116-2021 y informe 001-2021 PCSST decreta, suspender la atención al publico en las instalaciones de la municipalidad distrital de Nueva Cajamarca por espacio de 10 días calendarios.

El referido decreto precisa que, a partir del martes 13 al 22 de abril del 2021 de conformidad con los considerandos precedentes y en salvaguarda de la salud de los trabajadores municipales, usuarios y publico en general a excepción de las áreas de serenazgo, policía municipal, SEMAPA, seguridad ciudadana y área de limpieza pública.

La medida adoptada por la autoridad edil es para prevenir más contagios en la población y en el municipio. Esta medida permitirá realizar diversas acciones de desinfección y  acondicionamiento de las oficinas que tengan mayor ventilación.

De otro lado, la directora del hospital de esta ciudad Dra. Rosana Chiquillo Luna dio a conocer el incremento de casos de personas con coronavirus confirmados en el hospital. Destacó que  algunos de los casos vencieron la enfermedad con la atención del equipo de respuesta rápida del nosocomio. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *