Choque de vehículos deja un herido grave

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 21 (Especial).- El choque de dos vehículos dejó un herido de gravedad en el cruce de la avenida Cajamarca norte y la Florida.

El fatal accidente de tránsito ocurrió ayer aproximadamente 10 de la noche en circunstancias que el conductor de la motocicleta se desplazaba de sur a norte de pronto le cerró el pase una combi que se desplazaba en el mismo sentido de la vía principal.

Tras tomar conocimiento del hecho personal de serenazgo con efectivos de la policía llegaron al lugar hallando tendido en el asfalto de la vía principal a una persona de sexo masculino quien fue identificado con el de nombre Alexander Rimapa Piedra (19)

Producto del accidente de transito quedó herido de gravedad el conductor de la motocicleta de nombre Alexander Rimapa Piedra (19) quien fue trasladado de emergencia al hospital de esta ciudad donde fue atendido por el médico de turno Dr. David Sosa quien habría diagnosticado lesiones en el cráneo.

Los vehículos que protagonizaron el accidente de tránsito motocicleta con placa de rodaje M5-5952 color roja y la combi con placa de rodaje A9Y-234 color crema fueron trasladados a la dependencia policial de la comisaria de Rioja para las investigaciones del caso. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *