CHOQUE DE combi y trailer dejó un muerto

Compartir

Un trágico accidente  de tránsito de produjo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca de la localidad de  Maceda. Una combi de la empresa » Turismo Selva» y un tráiler, impactaron frontalmente. Los pasajeros de la combi se llevaron la peor parte.  La persona que viajaba como copiloto, murió entre los fierros retorcidos. Los heridos estaban tendidos al costado de la vía.

Las personas que transitaban por la carretera se detuvieron a auxiliar a los heridos que presentaban heridas graves, algunos pedían ayuda. Minutos después los pobladores colocaron a los heridos en la tolva de camionetas que pasaban por el lugar y los trasladaron tanto al hospital de Essalud de Tarapoto como al hospital Minsa.

Isaías Rojas, conductor de la combi rutera de la empresa Turismo Selva,  refirió que viajaba de Tarapoto a Moyobamba y cuando se encontraba en la curva se encontró con dos trailers en ambos lados de la pista y le cerraron el paso.

Por su parte el conductor del tráiler evitó dar declaración alguna, dijo que cualquier información le dará a la policía. Minutos después, Integrantes de la policía de carretera, lo intervinieron.

El resultado del lamentable accidente fue de una persona fallecida y 10 heridas, 6 de las cuales fueron trasladados al hospital II-2 de Tarapoto. Se trata de la siguientes personas: Juan Gilmer Tocto Guerre, Tedinson Rodas Vela,  Feliberto Colunche Vásquez,  Nancy Judith Santa Cruz Carrasco, Isaías Rojas Rojas, Paco Cubas Villanueva y una séptima persona que no fue identificada.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *