CHOQUE DE 2 MOTOS DEJA UN MUERTO

Compartir

Y 3 heridos, uno de gravedad, en Naranjillo, carretera FBT km 432

CHOQUE DE

2 MOTOS DEJA

UN MUERTO

En la carretera FBT Km 432 frente a la discoteca bananas en CP de Naranjillo en trágico choque de dos motociclistas dejó un muerto 3 heridos y uno de gravedad.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 8:30 de la noche en circunstancias que ambos vehículos de trasladaban en sentido contrario. El fallecido conductor, Campoverde Romero, habría pretendido pasar a varios vehículos sin darse cuenta del otro motociclista que se trasladaba por su carril produciéndose un fuerte choque.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al centro de salud e Naranjillo.  Por estado de gravedad fueron trasladados al hospital de Rioja y de Moyobamba. A pocas horas falleció Jhonatan Campoverde Romero, mientras el otro conductor de nombre David Nayta Guevara se encuentra entre la vida y la muerte.

Al parecer el exceso de velocidad y la imprudencia trajo como consecuencia la muerte del conductor Jhonatan Esmit Campoverde Romero (22) de Awajun quien estuvo acompañado de Analy Medina Lozano (28) con domicilio en CP de San Francisco.

El otro conductor de la motocicleta fue identificado como David Raúl Mayta Guevara (32) domiciliado en Aguas Verdes y se encuentra en estado de gravedad. Tuvo como acompañante a Nelci Jhoani Cruz Coronel (32) con domicilio en CP de San Francisco este ultimo de consideración.

El cuerpo sin vida de Jhonatan Esmith Campoverde Romero esta mañana fue trasladado de la morgue hacia Awajun lugar donde se viene realizando el velatorio. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *