CHOCAN FRONTALMENTE Buses Móvil Tours y Corazón

Compartir

Nueva Cajamarca. – En puente rio Seco CP de Aguas Claras distrito de Pardo Miguel choque frontal entre buses Móvil Tours y la empresa transportes Corazón.

El hecho ocurrió aproximadamente 5 de esta tarde en momentos que la empresa de transportes interprovincial móvil tours se desplazaba procedente de la costa y el bus corazón en sentido contrario chocaron frontalmente en el mismo puente sobre rio seco.

Producto del fatal accidente de transito los pasajeros de la empresa corazón quedaron heridos leves mientras Móvil Tours todos ilesos los mismos fueron auxiliados por la policía de carreteras de Aguas Claras y personal de serenazgo del municipio de Pardo Miguel.

Según las primeras investigaciones por la policía de Naranjos y versión de los vecinos de Aguas Claras indican que el conductor de móvil tours había invadido el carril izquierdo para pasar a un camión sin darse cuenta que venía a velocidad en sentido contrario por su carril empresa corazón produciéndose el choque frontal.

Ambos vehículos habían frenado lo que no permitió mayores consecuencias que podrían haber causado hechos lamentables la policía pudo constatar daños materiales de ambos buses.

La policía de carreteras trasladó los dos buses a la comisaria de Naranjos y a los conductores de los vehículos para las investigaciones del caso. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *