Capturan en Lima al “Monstruo de Tocache”

Compartir

La Policía Nacional logró la captura en el distrito de San Martín de Porres, Lima, del profesor a profesor Leoncio Pérez Huayta, tras ser denunciado por los padres de familia de realizar tocamientos indebidos a sus alumnas menores de edad.

Pérez Huayta, era intensamente buscado en todo el país. Desde el 2019 estaba como no habido luego de ser denunciado por los padres de familia.

Según la policía, el hombre identificado como Leoncio Pérez Huayta, llamado “El Monstruo de Tocache” fue descubierto tras ingresar al domicilio de un familiar ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Los policías tomaron conocimiento que en ese lugar permanecía escondido y al margen de la ley desde el año 2019. Incluso hizo abandono de cargo en la institución educativa donde se desempeñaba como docente del nivel primario.

Este sujeto es acusado del delito de actos contra el pudor, tocamientos indebidos a menores de edad.

El “Monstruo de Tocache” tenía orden de captura a nivel nacional.

Leoncio Pérez Huayta de 50 años es sindicado de realizar tocamientos indebidos en contra de alumnas  de la Institución Educativa N° 0412 de Tocache.

Los indignados padres de familia en su momento, confrontaron al mal docente por haber abusado de su cargo y de la confianza de sus hijas y exigieron la pena máxima.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *