CAPTURAN BANDA DE COGOTEROS CON EXPLOSIVOS

Compartir

Durante un patrullaje por parte de efectivos policiales, logró desarticular una banda criminal dedicada al robo mediante la modalidad del cogoteo. El comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, indicó que durante el registro personal a los delincuentes se les encontró en sus poder una gran cantidad de teléfonos móviles, billeteras, tarjetas de crédito y dinero en efectivo que no eran de sus propiedad.

Además, les  encontraron productos explosivos que al parecer estarían inmersos en otros hechos delictivos por lo cual vienen siendo investigados.

La policía informó que cuando  realizaban las diligencias del hecho tres ciudadanos que fueron víctimas de robos se acercaron a la dependencia a asentar sus denuncias y  reconocieron a los sujetos que los habían interceptado.

La autoridad policial refirió que las víctimas tomaron un motocar de los exteriores de la discoteca la Mega ubicada en el distrito de Morales sin presagiar que metros más adelante el conductor del vehículo los conduciría por donde sus cómplices los esperaban. Guzmán sevillano, señalo que los sujetos fueron identificados como  Enrique Jair Pérez Isuiza (38), conductor del trimovil y los que hacían de pasajero Oscar Pezo Silva (36), Luis Felipe Bautista Guevara (29) y Yuri Ríos Ysuiza. El jefe policial confirmó que uno de los cogoteros delató a uno de sus compañeros que los trasladada a los diferentes lugares de Morales en donde atracaban a sus víctimas.

Guzmán Sevillano refirió que esta intervención se considera como un duro golpe a este accionar ilícito donde los autores son mototaxitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *