Capturan a presunto feminicida de doble asesinato en Tarapoto

Compartir

A las 7 de la noche de ayer  jueves fue capturado, en Surco, César Óscar La Barrera Martínez, presunto feminicida de su expareja y la hija de ésta, una niña de 12 años. Ambas fueron  asesinadas por él en Tarapoto en abril último. La familia de las víctimas ofrecían S/20 mil para encontrar al presunto responsable del homicidio.

César Óscar La Barrera Martínez ( 55 ) es el presunto sospechoso del feminicidio contra  Jenny Jessica Rojas Aranda ( 34 ) y su menor hija L.C.L.R.  (11), quienes perdieron la vida el 12 de abril, en Tarapoto. La familia de las víctimas ofrecen S/20.000 para dar con el paradero del feminicida.Se sabe que una empleada acudió al domicilio de la expareja de la víctima y encontró ambos cuerpos sin vida. Según cuentan los vecinos, vieron al acusado huir por la madrugada en el auto de su expareja.

De acuerdo a las declaraciones de Héctor Rojas, hermano de Jenny,  la camioneta en la que huyó fue encontrada en estado de abandono en la región Cajamarca con pertenencias del sujeto.

«Pedimos a las autoridades que ubiquen a este sujeto. Además, hemos lanzado un boletín donde se anuncia de una recompensa de S/ 20.000 para quien nos brinde información y así capturar a César La Barrera», sostuvo en momento Rojas a RTV.

En esta línea, la hermana de la víctima, Julia Rojas, señaló que existe un peligro fuga del país con dirección a Ecuador o Colombia, de parte del sujeto implicado en el feminicidio. Por esta razón pidió mayor celeridad con la búsqueda de las autoridades.

Con esta captura el doble feminicida de Tarapoto ya se encuentra a buen recaudo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *