Capturan a 2 Estafadores

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 26 (Especial).- Efectivos de la policía de la comisaria de Nueva Cajamarca capturaron a dos estafadores cuando se aprestaban engañar a una victima en las inmediaciones del Poder Judicial.

A las 10 de la mañana, cuando efectivos de la policía realizaban patrullaje por diferentes arterias de la ciudad, recibieron una llamada donde una madre joven pedía auxilio por las inmediaciones del jirón San Luis cuadra 04.

En una rápida acción la policía se desplazó al lugar tras tomar conocimiento sobre los hechos suscitados en agravio de Sadith Paz Puerta (24) dieron con la captura de un sujeto de nombre Yoni Diomedes Cotrina Elera (48) natural de Bellavista – Jaén.  En su poder hallaron 2 balurdos de papel cartón cubierto con un billete sin valor de cien soles y 07 billetes de cien, además, un billete de 200 soles al parecer falsos, y 08 billetes de denominación extranjera.

Luego de forma simultánea en la siguiente cuadra 05 del mismo jirón San Luis la policía intervino a segundo sujeto de nombre Rolando Pérez Padilla (52) natural del distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Dpto. Loreto quien al notar la presencia policial de manera sospechosa lanzo hacia el jardín de una vivienda una bolsa color negro.

La bolsa contenía en su interior un balurdo de papel de catálogos de productos de belleza recortado a la medida de un billete lo cual estaba cubierto por 02 billetes de cien soles al parecer falsos.

Según las primeras investigaciones por la policía dichos sujetos se dedicarían a estafar personas con el cuento del “balurdo”.

Ambos sujetos presentan amplios prontuarios delictivos por los mismos delitos inmersos contra el patrimonio modalidad de estafa y el delito de contra el orden financiero y monetario. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *