Caen 3 menores con arma hechiza

Compartir

Efectivos de la Comisaría de la Banda de Shilcayo, intervinieron a tres menores de edad, integrantes de la “Barra Brava” de Alianza Lima, logrando incautar un arma hechiza y dos celulares.

Durante un patrullaje del personal de la sección de delitos y faltas de la comisaría de la Banda de Shilcayo,  se logró  la intervención y retención  de tres menores de edad, de iniciales A.I.I de (17), al menor de A.A.CH.P de (16) y al menor de iniciales B.T.F de (16), quiénes son sindicados por el presunto delito peligro común, fabricación, comercialización, uso o porte de armas.

A los menores  se les incautó un arma de fuego hechiza/casera sin serie,  en circunstancias que se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un vehículo trimóvil, por inmediaciones prolongación las Margaritas por la I.E Virgen de Guadalupe. la Banda de Shilcayo.

Según las diligencias preliminares los menores de edad, forman parte de las peligrosas barras bravas del club deportivo Alianza Lima, que vienen causando zozobra a los lugareños.

Los intervenidos fueron conducidos a las instalaciones de la comisaria de la Banda de Shilcayo para las diligencias complementarias.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *