Caen 200 en Fiesta Covid

Compartir

La intervención se produjo a las 2.30 de la madrugada del domingo en la discoteca Cerval ubicada en la carretera Fernando Belaunde Terry. Efectivos policiales y serenos del distrito de Morales llegaron hasta dicho establecimiento ante las múltiples denuncias de las personas que daban cuenta, que en medio del estado de emergencia y el toque de queda, la fiesta con música, tragos y aglomeración continuaba. Al escuchar las sirenas de los patrulleros, los jóvenes que se encontraban en dicho local nocturno, salieron raudos tratando de huir lo más pronto posible.

Fernando Zamora, seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Morales señaló que a partir de la fecha las medidas de control del estado de emergencia, serán implacables. La responsabilidad es de cada persona, de quienes manejan los negocios y de los que asisten.

No sabemos qué pasará con el virus, ni si habrá segunda ola, pero tenemos que cuidarnos indicó el funcionario. Tenemos que tener en cuenta que algunos derechos individuales y colectivos están restringidos. Indicó que fácilmente se encontraban 200 personas en la discoteca, tanto en la parte interna como externa.

La multa para el establecimiento es inminente refirió el jefe del serenazgo, saben perfectamente que están prohibidos estos eventos.  Lo que ha sucedió en Lima, donde murieron un buen grupo de jóvenes dentro de una discoteca, no hemos aprendido nada.

Finalmente, la autoridad refirió que este caso ya está en la Fiscalía de prevención del Delito y por concurrencia de delitos, tomarán las respetivas medidas . (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *