Cae plataforma de la carretera a Yorongos

Compartir

Nueva Cajamarca.- Tras las  intensas precipitaciones pluviales esta madrugada las aguas de las canaletas de la carretera Rioja – Yorongos lado derecho colapsaron la  alcantarilla principal de esta vía llevándose 30 metros aproximadamente de la plataforma de la carretera.

La alcantarilla colapsada de la vía está distante del rio Tonchima.  Pero, desde hace varios días, había socavado parte de la plataforma,  razón por la cual pusieron letreros pidiendo disminuir  la velocidad y otros avisos. Sin embargo, las autoridades del distrito de Yorongos no hicieron nada para evitar este colapso,  que dejó aislado al poblado.

Al respecto, insistentemente tratamos de comunicarnos con el alcalde de Yorongos para conocer qué acciones ha realizado para reestablecer el tránsito que dejó paralizado el transporte entre Yorongos y Rioja.Asimismo, se dio a conocer que el alcalde de Rioja se encuentra de viaje.

Los pobladores de Yorongos como de Rioja viceversa tratan de hacer trasbordo en medio de las dificultades de la crecida de las aguas y el debilitamiento de la zona a raíz de las intensas lluvias. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *