Cae chofer con arma hechiza y 17 balas calibre 16

Compartir

La Policía de San José de Sisa, intervino al conductor de un vehículo de transporte público, en cuyo interior llevaba un arma de fuego hechiza y 17 balas calibre 16.

El chofer  fue detenido y será investigado por el presunto delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de armas de fuego.

Personal policial de la comisaría de San José de Sisa, en circunstancia que realizaban un operativo policial, en la carretera Sisa Tarapoto, altura del km 38, intervino al vehículo automóvil de placa de rodaje S1F-665, marca Toyota, el cual era conducido por Segundo Reyes Ramírez Chumbe de 64 años.

Al proceder con el registro del vehículo, encontraron en el interior de la maletera un arma de fuego de fabricación artesanal(hechiza), tipo escopeta retrocarga. Asimismo, se halló una (01) bolsa de polietileno transparente en cuyo interior se encontró diez y siete (17) cartuchos de escopeta calibre 16.

El conductor del vehículo fue trasladado  a la Comisaria de San José de Sisa, y  puesto a disposición de la sección de investigación criminal en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de armas.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *