Cae “burrier” con 40 paquetes de droga

Compartir

La policía de carreteras de Sacanche intervino ayer  un “burrier” con 40 paquetes de droga, al promediar las 6.30 de la mañana, dentro de una camioneta. La unidad era conducida por Jorge Martí Fernández Constantino, de 46 años, natural de Jaén.

El burrier fue detenido a la altura del cementerio de Sacanche.

Según informaciones, personal del servicio de inteligencia de Juanjui, seguía sigilosamente al detenido hace algún tiempo, hasta atraparlo con las manos en la droga.

La droga se encontraba camuflada en espacios del vehículo imperceptibles a simple vista. El compartimiento estaba soldado, por lo que fue necesario la presencia de un trabajador de metal mecánica, que, con una amoladora, rompió el metal que protegía el alcaloide de cocaína

En este lugar se encontraron 29 paquetes en forma rectangular, tipo ladrillo, precintadas con cinta adhesiva color beige. De igual forma al lado derecho, estaban 11 paquetes tipo ladrillo precintados.

Finalmente, el detenido fue conducido hasta la unidad especializada, y luego al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas para las diligencias de ley correspondientes.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *