Cae burrier con ½ kg marihuana

Compartir

Rioja.- Efectivos de la policía de SECINCRI y de Rioja intervinieron  a un sujeto con más de medio kilo de marihuana.

Ayer al promediar las 9 de la noche aproximadamente personal de inteligencia de Moyobamba tomó  conocimiento del pase de droga por un sujeto a la altura de la playa Eva sector Santa Rosa de Enace.

De forma inmediata comunicó al personal de la SECINCRI y efectivos de la policía de Rioja.

En tal acción, fue detenido  Jhordan Michell Tineo Fernández (20) cuando conducía una motocicleta marca waxin color negro. En su poder hallaron una mochila color negro en cuyo  interior había un paquete envuelto bolsa de plástico color blanco.

Durante el registro personal al interior de la mochila hallaron un paquete color blanco. Luego de realizar prueba de campo dio positivo para marihuana la cantidad de 524 gramos. El detenido fue conducido a la SECINCRI de la policía de Moyobamba.

Seguidamente, por disposición de las autoridades del ministerio público se dispuso la detención y el traslado de Jhordan Tineo Fernández a la dependencia policía de la SECINCRI de Moyobamba para las investigaciones del caso.

Se presume que el detenido se dedicaría a esta actividad de traslado de droga. Tineo pertenecería a una organización dedicada a esta actividad ilícita materia de investigación por el ministerio público y la policía. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *