Brasileña intentó suicidarse

Compartir

Nueva Cajamarca.- Los Serenos auxiliaron a una brasileña que intentó quitarse la vida ingiriendo 15 pastillas de diazepam.

Al promediar la media noche una adolescente de 15 años de edad comunicó a los serenos que una persona femenina se encontraba agonizando en su habitación ubicado en el jirón Piura frente a la plaza de la cultura.

Personal de serenazgo se constituyó al lugar indicado hallando a una persona de nombre Beatriz de Andrade (33) en estado inconsciente sobre su cama. A un costado se pudo apreciar que había ingerido alrededor de 15 pastillas de diazepam.

De emergencia los serenos trasladaron a la victima al hospital de esta ciudad donde fue atendido por el medico de turno del cual fue sometido a lavado gástrico y otras acciones.  Luego de varias horas la persona reaccionó favorablemente.

Allegados a la persona indicaron que horas antes Beatriz De Andrade había mostrado un cuadro depresivo por problemas aparente sentimentales lo que habría decidido auto eliminarse ingiriendo las pastillas.

Beatriz de Andrade había llegado a esta ciudad como muchos extranjeros en busca de mejores condiciones de vida. Lamentablemente encontró dificultades que no pudo superar. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.