Autos de Nuevo Horizonte exige formalizar paraderos

Compartir

Nueva Cajamarca.- La empresa de transportes autos Nuevo Horizonte exige formalización, mientras el municipio del distrito de Pardo Miguel se niega y fomenta la informalidad en los paraderos.

Esta tarde los funcionarios de transportes del municipio de Pardo Miguel sostuvieron una reunión con los dirigentes de las diversas empresas de transportes que operan Naranjos – Nueva Cajamarca con el objetivo de dar una solución ante los constantes conflictos de agresiones físicas de los llenadores de autos con los conductores de automóviles.

El gerente de la empresa de transportes autos Nuevo Horizonte Félix Cerna emplazó a los funcionarios del aérea de transito del municipio de Pardo Miguel, hagan cumplir la ordenanza municipal de reubicar los paraderos de la zona rígida ubicado en la avenida marginal.

El jefe de tránsito del municipio de Pardo Miguel lejos de hacer cumplir dicha ordenanza con la reubicación de los paraderos dio prórroga de un año más para su permanencia, aduciendo que en Naranjos no hay locales que cumplan los requisitos para un terminal.

Esta propuesta es apoyada por las demás empresas de autos como el Pacifico y otros, quienes abiertamente apoyan las decisiones de la municipalidad distrital y la entidad esta parcializada con decisiones de la informalidad y el caos.

Luego de escuchar las peticiones de los dirigentes los funcionarios aceptaron suspender las solicitudes de prorroga y las empresas presentarán nuevas propuestas. El concejo municipal decidirá la derogatoria de la ordenanza o en su defecto la prorroga sobre los paraderos en Naranjos (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *