Asume funciones nueva directora del hospital de Tarapoto

Compartir

La médica cirujana, Jacqueline Castañeda Cárdenas, fue designada como nueva directora del Hospital II-2 de Tarapoto, en reemplazo del médico Manuel Pérez Kuga, quien estuvo como director del nosocomio por el periodo de cuatro meses.

La nueva directora fue presentada por el director regional de Salud, Luis Rodríguez y asume oficialmente el cargo desde hoy 26 de junio en medio de una realidad sanitaria adversa; Sin embargo, Castañeda precisó que su aporte se enfocará en trabajar más y mejor para los pacientes junto con todo el equipo de Salud.

Castañeda Cárdenas procede de Lima, pero no es ninguna desconocida para sus colegas tarapotinos ya que hace tres años trabajó en la región San Martín. Es una profesional con amplia trayectoria y experiencia en gestión y administración de servicios de salud ocupacional e investigación clínica. Además, es egresada de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

“Estoy regresando al hospital luego de tres años con la misma intención: la de ayudar y servir a nuestra gente. Con la colaboración de todos alcanzaremos grandes logros, trabajaremos en bien de nuestros pacientes que son nuestra razón fundamental», manifestó la flamante directora, médica y madre y agradeció la oportunidad brindada por el gobernador, Pedro Bogarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *