Apagones afectan a 3 sectores N.Cajamarca

Compartir

Nueva Cajamarca.- Vecinos del sector Monterrey denuncian a Electro Oriente por la sobrecarga de energía eléctrica en el llaves  del transformador, que  genera apagones  perjudicando a 03 sectores de esta ciudad.

Vecinos de la cuadra 03 del jirón José Carlos Mariátegui y de las zonas 2 y 3 del sector Monterrey señalan que  Electro Oriente  permite el mal servicio a tres sectores desde hace más de 05 meses.

Cansados de estos apagones sobre todo en horas de la noche señalan que este mal servicio ha malogrado electrodomésticos de varios vecinos.

Tras las denuncian hechas por los vecinos a pocos minutos se apersonó personal técnico de Electro Oriente tan solo para subir la cuchilla que permite la línea electrificar a tres sectores de Monterrey.

Los técnicos manifestaron dar una solución momentánea como vienen haciendo desde hace 05 meses sin dar una solución definitiva para evitar reclamos por los usuarios de energía eléctrica.

El dirigente de la junta vecinal de Monterrey Lic. Wilson Segura Pérez exhortó al administrador de la empresa solucionar no para un momento sino de forma definitiva cambiando el transformador debido al incremento de más viviendas beneficiarias ha hecho colapsar el sistema eléctrico en este sector. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *