AP tiene 8 precandidatos al Congreso

Compartir

La campaña política interna en Acción Popular, se ha intensificado. Los ocho precandidatos al Congreso de la República vienen recorriendo las comunidades del interior de la región San Martín con la finalidad de ganarse la confianza de los militantes y ganar adeptos en las elecciones internas que se llevarán a cabo este domingo 29 de noviembre.

En esta campaña los precandidatos optan por diferentes estrategias, como visitando las localidades y haciendo uso de las redes sociales.

Son ocho los precandidatos inscritos que competirán los cuatro cupos para las candidaturas al congreso.

De acuerdo los resultados del sorteo: El profesor Crover Sámchez Inga encabeza la lista con el número uno; Profesora Karol Ivett Paredes Fonseca con el número 2;  Lic-. Sixto Alejandro Morey Trigoso con el número 3; Blanca Díaz Vela con el número 4.

Asimismo polémico Sandro Rivero Uzátegui, ex alcalde de la municipalidad provincial de San Martín y con más experiencia participando en elecciones, le corresponde el número 5; Walter Huamán Hidalgo con el número 6;  María Fulgencia Silva Pizango con el número 7; y Juan José Rocha López, ex regidor de la municipalidad provincial de San Martín se va con el número 8.

Las elecciones internas se llevarán a cabo este domingo 29 de noviembre, día en el que se conocerán a los cuatro candidatos oficiales al congreso por Acción Popular. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *