Anciano de 70 años muere electrocutado

Compartir

Una persona perteneciente al programa pensión 65 falleció electrocutado ayer a las 12.50 de la tarde en el distrito de Papaplaya, la víctima fue identificada como Humberto Cenepo Chasnamote de 70 años de edad.

Juan Tocto Díaz, conocido comunicador social de Papaplaya, informó que a la hora de la tragedia caía una ligera llovizna lo que habría contribuido también a que el accidente sea fulminante.

Humberto Cenepo, en el momento del lamentable hecho se encontraba conversando con su vecino, con el dorso desnudo, y con la finalidad de protegerse de la lluvia se arrimó en la pared, sufriendo la descarga fulminante.

La vivienda en donde sucedió el hecho es una casa prefabricada que otorga el gobierno a los damnificados por desastres como apoyo social y la pared es de metal.  Al parecer, un cable eléctrico hacía contacto y toda la casa estaba con carga eléctrica.

Cenepo Chasnamote, fue trasladado al hospital de Papaplaya, en donde el personal profesional solo certificó su muerte.

La Policía ha tomado conocimiento del caso y está iniciando investigación, sobre todo se investiga en lo referente a la instalación eléctrica y de cómo es que un cable hace contacto con toda la casa.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *