Amenazan de muerte al contador de MPB

Compartir

El contador público del Municipio bellavistano, Hernán Tananta fue víctima de un atentado, ayer por la madrugada.

Un explosivo fue detonado en su vivienda colocado por desconocidos.

Al salir tras el atentado de su vivienda encontró en su vereda una bolsa y adentro de la misma un sobre que contenía un mensaje escrito a mano que decía “Renuncias o te Quemamos”.

El funcionario municipal indicó que las amenazas podrían venir por el tema de vacancia contra el alcalde Eduar Guevara Gallardo.

Hernán Tananta, quien es un trabajador de planta desde hace más de 26 años de servicio, hoy ocupando un cargo de confianza, recordó que el 21 de junio fue acorralado por los seguidores del alcalde Eduar Guevara, a las 9 de la noche cuando salía de trabajar, en donde fue agredido físicamente y verbalmente, a raíz de eso hizo la denuncia correspondiente y esto estaría generando él amedrentamiento hacia su persona y su familia.

El funcionario Municipal ha pedido garantías para su vida y su familia ante la subprefectura de Bellavista. También interpuso la denuncia ante la Policía. Al mismo tiempo hizo un llamado a la población a la tranquilidad y la paz.

Se tiene conocimiento que efectivos de la DIVINCRI de Tarapoto, han dado  inicio las investigaciones. El Contador ha pedido a la Policía a realizar su trabajo, antes de que sucedan hechos más lamentables.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *